Etapa 10 / 12

LA AGENCIA Y LOS GUIAS

Diario: CUADERNO DEL VIAJE KENIA

Fecha creación: 02/09/2016 19:05 - Escrito por Elcartero
LA AGENCIA




Para gustos los colores, agencias a patadas, lo mejor contactar con alguna directamente allí, con lo cual puedes perder un día en Nairobi y tener muy claro lo que se busca, o contratar con algún gran tour operador que ya sabes que te va a salir más caro o contratar con agencias con sede en Kenia, ya digo, agencias muchas.










Ya hablé en el antes de como contraté ahora me toca hablar del después.
La decisión fue MASIKIO, y sinceramente no puedo estar más satisfecho, no han tratado más que como clientes como amigos, han estado pendientes en todo momento, no ha habido ni un mal gesto ni una mala cara, han respondido a todas nuestras expectativas y todo lo que nos habían dicho se ha cumplido.




Su agente en España, ya seguro que, de todos de sobra conocido, es Jose Luis, no tiene horas, habla por los codos, yo creo que por la pasión que le da a todo lo que dice e intenta transmitirte, te asesora, pero no impone, tu eres libre y tú tienes la última decisión, estaría bueno, os aseguro que todo los que nos conto es lo que hemos vivido.









Agradecer a Masikio el haber realizado el viaje tan gratamente y sin ningún tipo de preocupaciones, ya las resolvían ellos.
Recomendable. Si en un 100%




Calificación:10



LOS GUIAS






No sé qué decir de los guías, el guía es parte importante en un viaje de este tipo, si el guía es bueno tienes garantizado un éxito del 90%, si el guía es malo te compadezco.
Los nuestros ¿??????? Ummmmmmmm
Se llaman:




Alex un chico de 30 y pocos años, moreno con su barriguita con estudios de turismo y soltero, ahhh por cierto dicen que se pueden casar hasta 20 vecessssssssss, y dicen que son católicos jajajajajajjaj toma ya, preguntarles a los guías por las dotes.







Sugar, el gran, un chavalote de 50 tacos, moreno, también con barriguita es que le gusta mucho la barbacoa, casado con una o dos mujeres jajajaj eso no me quedo claro.


Bueno han sido unos compañeros de viaje estupendos, lo hemos pasado genial, bromas, risas y hasta cante incluido, han hecho todo lo posible para buscar animales para encontrar la mejor posición (hay que joerse con el gran sugar, por vaya sitios nos metía, sugar coño que vamos a volcar, le daba igual, el a su rollo.) A la niña y a mama safari como la llamaban tuvieron unos detallazos en forma de regalos, si es que son unos cracks.







Pues lo dicho gracias Alex y Sugar, asante sana a los dos, y a ver si entre una de esas veinte bodas nos invitáis jejeje.